Envía tu SaaS

¿Eres propietario de un Software en la nube específico para SEO y buscas impulsar su crecimiento? Únete a la seosaas.net y comparte con otras empresas y emprendedores las increíbles tareas que tu SaaS para Posicionamiento web puede ofrecer a tus clientes. Te explicamos cómo anunciar tu Software en la plataforma y qué necesitas proporcionar para hacerlo destacar ✨.

Una vez enviada la información, ¡estás listo para despegar! 🚀 En seosaas.net, nos encargaremos de promocionar tu SaaS y ayudarte a conseguir el éxito que estabas buscando.

No esperes más, ¡únete a seosaas.net y comienza a marcar la diferencia en el universo de las aplicaciones como servicio online!

Importante: El e-mail debe coincidir con el nombre del dominio que nos indiques en el campo «Url del software» que encontrarás más adelante.
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Asegúrate de que las dimensiones son como mínimo de 256×256 y hasta 512×512 píxeles.
Haz clic o arrastra un archivo a esta área para subirlo.
Adjunta una captura de pantalla del dashboard de tu SaaS o la parte que consideres más relevante a mostrar.
Escribe una lista de las características más destacables. Tienes hasta 60 palabras.
Escribe un texto plano sin formato de hasta 400 palabras. Puedes agregar una url de un video de Youtube también.
Proporciona solamente el plan que te interesa vender. No debe ser el más económico. 12 palabras máximo. 0 de 12 palabras máximas.
Si ofreces una versión gratuita de tu software, descríbela brevemente y destaca sus características principales. Max. 12 palabras

Scroll al inicio