Terapeak es una herramienta de análisis de datos diseñada específicamente para ayudar a los vendedores de eBay y Amazon a mejorar su rendimiento en línea.

Esta plataforma de investigación de mercado proporciona a los vendedores información valiosa sobre cómo se están vendiendo sus productos, qué productos son populares y cómo se comparan sus precios con los de la competencia. Con Terapeak, los vendedores pueden acceder a una gran cantidad de datos históricos de eBay y Amazon para ayudarles a tomar decisiones informadas sobre sus operaciones comerciales.

Por ejemplo, los vendedores pueden utilizar la herramienta para identificar las mejores palabras clave para sus listados, conocer el rendimiento de sus competidores y ajustar sus precios para maximizar las ventas y ganancias. En resumen, Terapeak es una herramienta esencial para cualquier vendedor en línea que quiera mejorar su estrategia y éxito en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características destacadas

Precio

Gratis

Aplicaciones SaaS relacionadas con Terapeak

Waalaxy

Waalaxy es una herramienta SaaS para la generación de leads en LinkedIn a través del contacto multicanal automatizado, mediante la plataforma y correo electrónico.

Unancor

Encuentra las mejores estrategias de marketing en línea con Unancor. ¡Mejora tus conversiones hoy mismo!

Taboola

Promociona tus productos en línea con Taboola. ¡Mejora tus estrategias de marketing hoy mismo!

Scroll al inicio